Somos una empresa comprometida con la calidad, la mejora continua y el desarrollo de las personas. Buscamos a alguien que disfrute organizar, documentar y dar estructura y ejecutar los procesos administrativos en el área de Recursos Humanos
?? Tu misión:
Contribuir al crecimiento ordenado de la empresa asegurando que los procesos administrativos estén bien ejecutados, diseñados, documentados y puedan replicarse fácilmente. Serás un punto clave en la mejora de procedimientos y en el fortalecimiento del sistema de gestión de calidad.
?? Principales funciones:
- Mantener actualizados los expedientes del personal (altas, bajas, movimientos, vacaciones, incapacidades).
- Apoyar en procesos de reclutamiento y selección, desde la publicación de vacantes hasta la integración de nuevos colaboradores.
- Coordinar la logística de capacitaciones y mantener actualizado el plan de formación.
- Capturar y validar asistencias e incidencias para el cálculo de nómina.
- Elaborar y controlar formatos, políticas y procedimientos internos del área de RH.
- Apoyar en actividades de comunicación interna y eventos organizacionales.
- Participar en la mejora continua y estandarización de procesos administrativos.
?? Perfil deseado:
- Carrera técnica o licenciatura en Administración, Contabilidad, Gestión Empresarial, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas o de oficina, preferentemente en empresas industriales o manufactureras.
- Conocimientos básicos en procesos administrativos, documentación y control de calidad (ISO 9001:2015 deseable).
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Persona organizada, comunicativa, con iniciativa y actitud de servicio.
?? Ofrecemos:
- Entorno cualificado estable y enfocado en la mejora continua.
- Formación en procesos administrativos y de recursos humanos.
- Participación en proyectos que impactan la productividad y la calidad de la empresa.
- Oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en crecimiento.