Descripción del puesto:
el product portfolio manager es responsable de diseñar, gestionar y optimizar el catálogo de productos y servicios utilizados para procurar fondos. Se busca alguien con experiencia en marketing, comunicación y/o procuración de fondos, especialmente en el sector de ong o sin fines de lucro.
responsabilidades:
* gestionar el portafolio de productos: desarrollar, organizar y supervisar el catálogo de productos que ofrece la organización para la procuración de fondos.
* análisis de mercado y tendencias: investigar y analizar tendencias en la procuración de fondos para identificar oportunidades de innovación.
* diseño de propuestas: colaborar con el equipo de programas, comunicación y finanzas para diseñar proyectos y propuestas de alto impacto.
* optimización del portafolio: evaluar periódicamente el desempeño del catálogo de productos para mejorar su efectividad.
habilidades y experiencia requeridos:
* gestión de portafolios de proyectos complejos.
* capacidad para la investigación y análisis contextual de información compleja.
* experiencia en trabajo con socios y a través de entornos de gestión a distancia.
* capacidad de flexibilidad y enfoques de trabajo ágiles y adaptables.
competencias específicas:
* liderazgo y inspiración: demostrar liderazgo en todo el trabajo, modelar los valores y articular una visión de compilación para inspirar a lograr metas.
* innovación y adaptación: desarrollar e implementar soluciones innovadoras para adaptarse y tener éxito en un entorno laboral y global incierto.
* trabajo eficaz con otros: trabajar en colaboración para lograr objetivos compartidos y prosperar con la diversidad de personas y perspectivas.
condiciones laborales:
se ofrece una remuneración competitiva y condiciones laborales favorables.