 
        *vacante para la empresa it people talent en salinas victoria, reciente león*: *¿quiénes somos?* - muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico n1 infraestructura *¿por qué nosotros?* nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: - capacitarte en diversas tecnologías - recibir coaching y formación de líderes de proyecto - experiência en gestión de clientes y servicios *nuestra oferta* estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones. - * ingreso*: 20,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores - * horario*: domingo a miércoles de 7 pm a 7 am con 3 días de descanso a la semana - * zona de trabajo*: ciénega de flores, monterrey nl. *¿qué buscamos?* - 2 años de experiência como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1. - experiência como soporte técnico de primer nível n1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial. - 2 a 3 años de experiência en soporte a software (aplicaciones, accesos, windows, antivirus, reinstalaciones, etc) - 2 a 3 años en mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc. - conocimientos generales de redes (protocolos, access point, routers, switches, etc. y seguridad (end point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) conocimiento de marcas como: checkpoint, cisco, sonic wall, aruba, etc. - apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboard - kpi´s) - conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc. - soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.) - conocimientos de sistemas operativos windows desktop desde vista - y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc. *nível de educación deseada*: superior - trunco *nível de experiência deseada*: nível inicial *función departamental*: tecnología / internet *industria*: telecomunicaciones *habilidades*: - noc soporte cctv biometrico - windows mantenimiento redes - cableado microsoft 365 cisco - firewall software seguridad - correo paquetería aplicaciones #j-18808-ljbffr