Customer Success
En Umvel estamos buscando un Customer Success entusiasmado por trabajar en una start-up, que le parezca interesante y retador un ambiente de constante cambio y crecimiento con retos constantes. Nuestro Customer Success será responsable del éxito de las relaciones con cliente de OEIO desde el onboarding hasta la renovación de contrato y la atención diaria para lograr que los clientes saquen el mayor beneficio de la plataforma. Deberá detectar necesidades de los clientes, áreas de mejora y oportunidad del producto teniendo grandes habilidades personales enfocadas a atención al cliente.
Funciones y Responsabilidades
Onboarding de clientes (bienvenida, firma de contrato, capacitación y seguimiento)
Comunicación constante con clientes para asegurar que está haciendo uso correcto de la plataforma para sacar el mayor beneficio
Detectar clientes que no están logrando obtener los beneficios que la plataforma ofrece
Recaudación de datos y análitica para detectar áreas de oportunidad para apoyar al equipo de producto con información valiosa obtenida de los clientes
Aumentar la retención de clientes gracias una alta satisfacción de atención a clientes
Comunicación constante, efectiva y organizada con clientes para acordar intercambios de marketing y comunicación.
Detectar oportunidades de mercado y alimentar la base de datos de potenciales clientes para el equipo de ventas
Indispensable tener disponibilidad de acudir a las oficinas.
Experiência
En puestos similares a customer success o responsable de cuentas
En start-up o empresa pequeña donde haya demostrado liderazgo y autonomía
INDISPENSABLE experiência en el mundo wellness (bienestar).
Conocimientos
Experiência en manejo de CRM
Experiência con herramientas de Google
Project Management
Generar reportes
Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido
Habilidades de comunicación
Competencias
Inglés Intermedio
Umvel te ofrece
Salario según aptitudes
Ambiente agradable de trabajo
Horario de lunes a viernes
Prestaciones de ley.