Vacante para la empresa eficasia en del valle -benito juárez, ciudad de méxico supervisora / supervisor para workforce / wfm call center actividades: supervisar y administrar los procesos de workforce management (wfm), monitorear métricas de desempeño y generar reportes estratégicos, analizar y optimizar la planificación de recursos para cumplir con los niveles de servicio. ofrecemos: turno matutino lunes a viernes de 08:00 a 18:00 sueldo base mensual $14,000 bono productividad mensual de $3,000. Seguro de vida. Prestaciones de ley. Descuentos en diferentes establecimientos: chopo, lapi, six flags, recórcholis devlyn, acuario inbursa, boliche, etc… (más de 100) requisitos: licenciatura o ingenieria concluida. Experiencia de al menos 1 año y medio en puesto similar (wfm/work force/analista de bases de datos en call center, supervisor wfm). Conocimiento de métricas de call center. Análisis de bases de datos. Excel y macros (avanzado) zona a laborar: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx ¿dónde acudir a entrevista? Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic. Abigail carmona en: moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx. Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. whatsapp: 55. 61. 52. 70. 54. Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: