La posición:
el representante de servicio al cliente (csr) es responsable principalmente de procesar los pedidos de los clientes en el sistema, así como de verificar inventarios y dar seguimiento a pedidos pendientes con los departamentos correspondientes, como reabastecimiento y recepción/envíos, asegurando así que los clientes reciban sus pedidos de manera oportuna.
responsabilidades principales:
* ingreso de órdenes de compras como responsabilidad principal.
* gestión del backlog y seguimiento de pedidos pendientes, así como revisión y análisis de nuevos productos.
* actividades de facturación (generación y carga de facturas en portales de clientes).
* reportes de inventario (gestión de niveles de inventario).
* identificar proactivamente posibles problemas que afecten las fechas de entrega y colaborar con equipos multifuncionales para mitigar riesgos.
* atención a solicitudes de clientes como citas de entrega, tiempos estimados de llegada (eta), cotizaciones, entre otros.
requisitos:
* licenciatura concluida.
* al menos 1 año de experiencia laboral en el área de servicio al cliente.
* dominio de office 365 (outlook, teams, excel).
* conocimiento deseable del manejo de clientes internos y externos.
* nivel de inglés intermedio alto (b2) requerido.
* orientación al servicio al cliente.
* capacidad para identificar la urgencia de las tareas y priorizar demandas de manera adecuada.
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