Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte operativo – área administrativa y ventas

San Nicolás de los Garza, N.L.
Grupo Human
Empleado administrativo
De USD 120,000 a USD 160,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción del puesto

en ilumina, concesionaria oficial de jardín de los pinos, buscamos un perfil de soporte operativo para garantizar el correcto funcionamiento administrativo, el control de cuentas y el apoyo a nuestro equipo comercial.

este rol es clave para mantener orden en los procesos de ventas, pagos, comisiones y reportes, sirviendo como enlace entre operaciones, contabilidad y dirección general.

responsabilidades principales

* administración y control: seguimiento a cuentas por pagar, dispersión semanal de nómina y registro de compromisos financieros.
* cuentas por cobrar: monitoreo semanal de comisiones, asegurando pagos oportunos a jardín de los pinos.
* soporte a ventas: validar contratos y capturas en sistema, dar seguimiento a clientes durante sus primeros 90 días, coordinar flujo operativo.
* gestión de información: elaborar reportes de ventas y comisiones, administrar ranking de vendedores, preparar informes para dirección general.

ofrecemos

* sueldo base competitivo acorde a experiencia.
* estabilidad laboral en una empresa con más de 34 años de trayectoria.
* desarrollo profesional y capacitación en procesos administrativos y comerciales.
* excelente ambiente de trabajo.

requisitos

* experiencia mínima de 1 años en administración, control interno o soporte a ventas.
* conocimientos en excel, control de cuentas por cobrar/pagar, elaboración de reportes y manejo de documentación.
* capacidad de organización, atención al detalle y seguimiento de procesos.
* proactividad y disposición para trabajo en equipo.

ubicación

* oficinas generales en monterrey, n.l. (av. San francisco 120, col. Lomas de san francisco).

horario

* lunes a viernes (sabado medio dia)

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12, $16,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe recursos humanos (administración de personal)
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante administrativo
Ciudad General Escobedo, N.L.
International Motors
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante de administración de personal
San Pedro Garza García, N.L.
Sigma
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Grupo Human
Empleo Grupo Human en San Nicolás de los Garza, N.L.
Empleo Administración en San Nicolás de los Garza, N.L.
Empleo San Nicolás de los Garza, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Nicolás de los Garza, N.L. > Soporte operativo – área administrativa y ventas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar