Asesor(a) comercial de capacitación digital - icie, guadalajara
¿eres un/a profesional de ventas apasionado/a por la tecnología y la educación? ¡icie te invita a formar parte de su equipo en guadalajara! Buscamos un/a asesor/a comercial de capacitación con talento para transformar la vida de nuestros clientes a través de programas de formación innovadores. Si te motiva un rol dinámico, orientado a resultados y con el uso de herramientas de vanguardia como salesforce y wati, esta es tu oportunidad. Únete a una empresa con una historia sólida y una misión clara: potenciar el talento humano.
responsabilidades
* prospección y captación de nuevos clientes a través de medios digitales (whatsapp, messenger, instagram) y llamadas telefónicas, gestionando un flujo de leads calificados.
* brindar una asesoría integral a clientes potenciales, identificando sus necesidades de capacitación y recomendando los programas y servicios de icie que mejor se adapten a sus objetivos.
* gestionar el ciclo de ventas completo, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, utilizando salesforce como herramienta principal para el seguimiento de oportunidades y clientes.
* mantener una base de datos de clientes actualizada, asegurando un seguimiento efectivo y la fidelización a largo plazo.
* elaborar cotizaciones, propuestas comerciales y reportes de ventas de manera periódica.
* colaborar con el equipo de marketing y otros departamentos para mejorar procesos y alcanzar los objetivos de la empresa.
* experiencia comprobable en ventas digitales y/o telefónicas.
* familiaridad con herramientas crm (se valorará la experiencia en salesforce) y plataformas de comunicación multi-canal (wati).
* conocimiento del sector educativo, de capacitación o de servicios profesionales (preferente).
* habilidades de comunicación y negociación sólidas.
* actitud proactiva, dinamismo y orientación al logro de objetivos.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y bajo presión.
* manejo de la ofimática de google workspace (docs, sheets, slides).
requisitos
* experiencia comprobable en ventas digitales y/o telefónicas.
* familiaridad con herramientas crm (se valorará la experiencia en salesforce) y plataformas de comunicación multi-canal (wati).
* conocimiento del sector educativo, de capacitación o de servicios profesionales (preferente).
* habilidades de comunicación y negociación sólidas.
* actitud proactiva, dinamismo y orientación al logro de objetivos.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y bajo presión.
* manejo de la ofimática de google workspace (docs, sheets, slides).
ofrecimientos y beneficios
* sueldo base más comisiones.
* atractivo esquema de comisiones y bonos por desempeño que te permitirá potenciar tus ingresos sin límite.
* capacitación continua para potenciar tu desarrollo profesional y conocimiento del sector.
* ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
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