Grupo Líder Inmobiliario Solicita **Analista de Soporte Técnico.**
**Habilidades**
- Amplios conocimientos en informática
- Resolutividad
- Agilidad
- Capacidad para trabajar en equipo
- Proactividad
- Realizar respaldos de información
- Experiência laboral demostrable como soporte técnico informático o un puesto
similar
- Experiência práctica con entornos Windows/Linux (básico)/Mac OS
- Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros
productos técnicos
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
- software de soporte técnico (p. ej., ServiceDeskPlus, OsTickets)
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral
- Grado en Tecnología de la Información, Informática o un campo relacionado
- Manejo y configuración de DVR o NVR (básico)
- Cableado estructurado.
- Soporte a usuarios internos y remotos
- Conocimiento básico de telefonía IP.
- Conocimientos básicos de Active Directory.
- Redes alámbricas e inalámbricas
- Mantenimiento correctivo y preventivo.
**Experiência**
Excelente habilidad analítica y de solución de problemas.
Habilidad para el manejo de varios proyectos al mismo tiempo.
Experiência requerida para hacer el trabajo de manera satisfactoria. Puede ser
adquirida dentro y fuera de la Institución. Incluye experiência total o indispensable.
De 1 a 2 años
**Requerimientos**
- Carrera Profesional Terminada, Ing. Sistemas, Lic. Informática, Ing. Computación, o afin
- Inglés: 60% hablado y escrito.
- Visa (preferente)
- Disponibilidad Absoluta de Horario
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial