Sc johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta.
llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como raid®, glade®, kiwi®, off®, windex®, ziploc® y más, en prácticamente todos los países.
a través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea.
pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos.
juntos, estamos creando un futuro mejor - para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo scj.
únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas.
go further with our family
*objetivo del puesto*:
seguimiento de las importaciones desde que el proveedor del exterior las reporta en stock, coordinación con forwarder, agente aduanal y transporte para las entregas a almacén.
control de extra-costos en la operación de importación.
confección de reportes con status de las operaciones y sus tiempos.
análisis de indicadores con sus desvíos y causas raíces.
automatización de tareas y procesos aplicando metodología de mejora continua.
dar visibilidad a clientes internos de la compañía, entre otros.
*funciones principales*:
- seguimiento de las importaciones de mx, completar planilla con sus respectivas fechas de salida y llegada.
- contacto constante con agentes de carga para saber status de las operaciones en tiempo.
- revisar con el agente aduanal y trade status de cada operación arribada a puerto para gestionar la liberación y proceder con la coordinación de entrega.
- coordinar entrega de materiales importados en sus respectivos almacenes, dar visibilidad de volúmenes.
- revisión y verificación de extra-costos junto a finanzas y a/p.
- actualización de fechas en sistema para correcta visibilidad a planning.
- confección y envío de reporte de tránsitos para mayor visibilidad a nuestros clientes internos.
- confección de indicadores del área, análisis de causas raíces.
*requisitos*:
- contar con título universitario.
- experiência previa por 1 año en las funciones del puesto a desarrollar.
- comprensión e interpretación de normas, procedimientos y/o métodos para realizar varias funciones dentro de límites de tiempo y costo, capacidad para participar en la formulación de programas y presupuestos en la gerencia.
- cortesía y tacto con personal que le solicita información o materiales.