*arkamia*empresa innovadora especializada en consultoría, marketing y tecnologías emergentes busca talento creativo y dinámico para el puesto de:
- *:: practicante de community manager ::*:_
apoyar en la gestión de redes sociales, creación de contenido digital y coordinación con el equipo creativo.
este rol requiere habilidades de organización, puntualidad en el seguimiento de tareas y buena comunicación con equipos multidisciplinarios.
*funciones*:
- apoyar en la calendarización de publicaciones mensuales orgánicas y de pauta para rrss (instagram, facebook, tiktok, linkedin, etc).
- monitorear y reportar interacciones, mensajes y comentarios en redes.
- creación de contenido y copys en conjunto con jefe inmediato.
- interpretar resultados mensuales de redes sociales (alcance, interacción, conversiones).
- usar herramientas como meta business suite, google analytics, metricool o similares para tomar decisiones.
- entre otras funciones.
*requisitos*:
- *estudiante*de últimos semestres de las carreras de comunicación, mercadotecnia, publicidad o afín.
- buena redacción y ortografía.
- creatividad para generar ideas de contenido.
- proactividad y disposición para aprender.
*beneficios*:
- apoyo económico $6,000 mensuales.
- seguro de gastos médicos para practicantes contra accidentes (si no se cuenta con el beneficio por parte de la escuela)
- horarios flexibles (se platican en entrevista presencial).
- *¡postúlate hoy mismo!
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tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $6,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial