 
        
        Funciones principales:- diseñar materiales gráficos para redes sociales, publicidad, presentaciones, catálogos, flyers y campañas internas.
- crear contenido visual para medios digitales e impresos, alineado con la identidad corporativa.
- colaborar con el área de marketing, recursos humanos y ventas para el desarrollo de piezas promocionales.
- apoyar en la conceptualización y ejecución de campañas visuales y eventos corporativos.
- realizar adaptaciones de diseños existentes y asegurar la correcta aplicación de la imagen institucional.
- proponer ideas creativas para mejorar la comunicación visual interna y externa.requisitos:- licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual o afín.
- experiencia mínima de 1 año en diseño gráfico (deseable en entorno corporativo o agencia).
- dominio de herramientas de diseño como adobe illustrator, photoshop, indesign y canva.
- conocimientos básicos en animación o edición de video (deseable).
- creatividad, atención al detalle y habilidades de comunicación visual.competencias:- creatividad e innovación- trabajo en equipo- organización y cumplimiento de tiempos de entrega- proactividad y pensamiento visual estratégicoofrecemos:- sueldo competitivo- prestaciones de ley- oportunidad de crecimiento y crecimiento profesional- excelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,* al meslugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr