Vacante para la empresa Eficasia en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México: Eficasia es propiedad de Iké Grupo Empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
CAMPAÑA GUBERNAMENTAL.
Agente telefónico call center.
100% ATC a inversionistas.
OFRECEMOS:
Salario base de $8,200.00.
Bono por productividad $1,000.00.
Prestaciones desde el primer día.
Protegido de vida.
Servicio medico para colaboradores.
Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
ACTIVIDADES:
Atención al cliente.
Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones.
Dar información sobre inversiones.
HORARIOS:
Turno de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca mínimo con el 80% de créditos terminados.(COMPROBABLE Y CON DOCUMENTO OFICIAL).
Experiência mínima de 1 año en ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).
ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
Contacto:
ENVIAR WHATS.
Ing. Carlos Sartorius
.56
.36
.03
.81
.29
OFICINA:
.55
.53
.22
.04
.50
Ext:
.20
.64
PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)
PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.
NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Nível de educación deseada:
Superior - trunco
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing