Gerente de almacenresumen del puesto:necesitamos un profesional experimentado que defina los requisitos para las operaciones y asegure la implementación de nuevas estrategias que satisfagan o superen las expectativas del cliente.descripción del puesto:definir los requisitos para las operaciones y garantizar la implementación de nuevas estrategias que satisfagan o superen las expectativas del cliente.identificar e implementar iniciativas de reducción de costos a través de procesos establecidos que garanticen que se cumplan los objetivos.garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas de accidentes y las políticas, leyes, reglamentos y normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.identificar y dirigir los riesgos operativos.funciones del puesto:desarrollar y aplicar estrategias logísticas para mejorar la eficiencia y reducir costos.supervisar y evaluar el desempeño de los equipos de distribución.implementar y mantener políticas de seguridad y prevención de accidentes.dirigir la identificación y mitigación de riesgos operativos.requisitos:ingeniería en logística, industrial o fin titulado.al menos 10 años de experiencia dentro del sector logístico, específicamente liderando equipos dentro de centros de distribución.experiencia en compañías 3pl directamente.excel avanzado (formulas, tablas dinámicas y macros).experiencia en el manejo de wms o erp.inglés avanzado- indispensable.