Descripción empresael puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas de logística.nuestra misión y visiónla misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, la visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.misión del cargoofrecer a nuestros clientes, el beneficio de contar con nuestra tarjeta departamental y visa para realizar sus compras.funciones del cargose parte de suburbia, realizando las siguientes funcionesinvitar a nuestros clientes a tramitar su tarjeta departamental y visa.elaborar solicitudes con los datos del cliente para la apertura de la cuenta.perfil y experiencia requeridaacercamiento con clientes.experiencia dentro del área crediticia.cierre de negociaciones con clientes.requisitos6 meses como promotor de crédito.preparatoria (certificado)condiciones ofertabeneficiosprestaciones superiores a la ley, vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, comisionesbeneficioste proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde :las personas son lo más importante de nuestra cultura.la calidad de vida es fundamental.la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.ser dueño de tu carrera profesional.trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
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