Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con una trayectoria de más de 100 años de experiencia. Nuestra compañía es 100% mexicana y se distingue por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado asegurador.
Objetivo del Puesto: ¡Tu Misión es la Excelencia!
Serás el primer frente de atención, la pieza clave para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y agentes. Te encargaras de resolver, aclarar y dar seguimiento con sentido de urgencia a dudas, quejas y trámites operativos o de servicio, asegurando el cumplimiento de nuestros altos estándares de servicio.
Funciones:
- Atención de Alto Impacto
- Gestión Documental y Trámites:
- Soporte Operativo
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería (Pasante o Titulado/a) en áreas Económico-Administrativas
- Atención al Cliente (indispensable): Manejo de clientes críticos y gestión de quejas.
- Sector Asegurador (deseable): Conocimiento en Multirramo
- Análisis y Seguimiento: Experiencia en actividades administrativas y manejo de indicadores.
- Manejo de Google Suite y/o Microsoft Office
- Destacado Ortografía, Redacción y Comprensión de Lectura.
Si estás interesado en la vacante y cuentas con el perfil postulate por este medio y estamos en contacto contigo
“Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.“