Asesor ejecutivo en el area de autos y creditos
una empresa líder en el ramo, contamos con más de 40 años de trayectoria y más de 68 sucursales en la república mexicana. Gana más de $16,000 al mes (bajo comisión). ¡además de excelentes bonos! Tenemos un excelente ambiente de trabajo y un plan de crecimiento a mediano plazo.
asesor de creditos pyme
ciudad de méxico, distrito federal rc asesoria
descripción del trabajo
asesor de crédito pyme y micro-negocios (por comisión). Rc asesores, líderes en asesoría en crédito pyme. Somos una empresa que tiene diferentes opciones financieras para la colocación de créditos a nivel nacional. Te damos las herramientas necesarias, junto con el apoyo para ingresar los expedientes, tendrás un seguimiento personal sobre cada uno de tus clientes, no manejamos metas. Tu pones el horario de trabajo.
* capacitaciones constantes
* correo institucional
* grupo de whatsapp solo para dudas y/o comentarios sobre los bancos o financieras
* material de apoyo y publicidad para redes sociales
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
* trabajo desde casa
tipo de jornada:
* lunes a viernes
experiencia:
* análisis de crédito: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asesor ejecutivo de proyectos
ciudad de méxico, distrito federal bebeeasistente
descripción del trabajo
empresa japonesa busca un profesional con experiencia en puestos directivos como asistente de dirección bilingüe.
* licenciatura en administración, relaciones públicas, hospitalidad, turismo o afines.
* mínimo 5 años de experiencia como asistente ejecutiva o en puestos similares a nivel directivo.
* experiencia en organización de eventos empresariales, coordinación de visitas ejecutivas y atención a clientes.
* dominio de herramientas digitales (microsoft office, calendarios compartidos, plataformas de videoconferencia, herramientas de organización de eventos).
* inglés avanzado (oral y escrito).
* excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación.
* alta capacidad de organización, manejo de prioridades y trabajo bajo presión.
* discreción y manejo de información confidencial.
requisitos:
* licenciatura en administración, relaciones públicas, hospitalidad, turismo o afines.
* mínimo 5 años de experiencia como asistente ejecutiva o en puestos similares a nivel directivo.
* experiencia en organización de eventos empresariales, coordinación de visitas ejecutivas y atención a clientes.
* dominio de herramientas digitales (microsoft office, calendarios compartidos, plataformas de videoconferencia, herramientas de organización de eventos).
* inglés avanzado (oral y escrito).
* excelente redacción, ortografía y habilidades de comunicación.
* alta capacidad de organización, manejo de prioridades y trabajo bajo presión.
* discreción y manejo de información confidencial.
principales tareas y responsabilidades:
* administrar y coordinar la agenda del presidente: reuniones, juntas, viajes nacionales e internacionales, y eventos corporativos.
* filtrar y priorizar llamadas, correos electrónicos y solicitudes internas y externas.
* preparar presentaciones, reportes y documentos confidenciales con precisión y profesionalismo.
* coordinar toda la logística de viajes: vuelos, hospedaje, traslados, viáticos y seguimiento de gastos.
* dar seguimiento a acuerdos, tareas pendientes y comunicaciones clave con líderes internos y externos.
* gestionar presupuestos, reportes de gastos y procesos de reembolso de manera eficiente y transparente.
* apoyar activamente en la organización de eventos ejecutivos, incluyendo logística, ambientación, catering y experiencia de los asistentes.
* coordinar visitas de alto nivel, asegurando una experiencia cálida, profesional y alineada con la imagen corporativa.
* representar con profesionalismo al presidente en interacciones internas y externas cuando sea requerido.
acerca del perfil: buscamos una profesional con excelente presentación, alto nivel de discreción, proactividad y habilidades organizativas.
no estamos autorizados para hacer publicidad sobre esta oferta laboral.
ciudad de méxico, distrito federal edites
publicado hace 11 días
descripción del trabajo
estamos buscando asesores metodológicos, con habilidades cognitivas, especialistas en proyectos de tesis, que desempeñe y pueda desarrollar cualquier tipo de tareas de investigación, en primordial que tenga habilidades técnicas, que cuente con herramientas técnicas e imprescindibles para la elaboración, orientación y asesoramiento, sobre diferentes aspectos metodológicos y estadísticos, con el fin de poder diseñar, recopilar y analizar datos a través de investigaciones.
* conocimiento en el manejo de metodología científica
* dominio de tecnologías informáticas aplicadas a la educación
* experiencia profesional como asesor de tesis
* dominio de normas de redacción, como por ejemplo: apa, chicago, ieee, vancouver
trabajo on-line o virtual y con disposición de tiempo de la misma forma por favor ser responsables. Salario a convenir
asesor de autos seminuevos
ciudad de méxico, distrito federal automotores de mexico, s.a. De c.v.
descripción del trabajo
estamos buscando "asesor de ventas autos seminuevos” para laborar en av. Universidad 1374, del carmen, coyoacán, 04100 ciudad de méxico, cdmx
requisitos:
* edad: 25 a 40 años
* experiencia mínima: 1 año en ventas
* haber trabajado en ventas (tarjetas de crédito, cambaceo, abordaje, cierre de ventas, seguros, etc.)
* haber enviado cv actualizado
* indispensable contar con licencia de manejo vigente y saber conducir
actividades a realizar:
* atención a clientes
* manejo de redes sociales
* ventas autos y servicios financieros
* seguimientos de prospectos y cartera
* venta face to face y cierre de ventas
ofrecemos:
* psicólogo
* fisioterapeuta
* prestaciones de ley
* capacitación continua
* día libre por tu cumpleaños
* 5 días por matrimonio
* 5 días por nacimiento de hijos
* 5 días por defunción de familiares en 1er grado
* membresía dental extensible a familiares
* descuentos en análisis clínicos chopo
* descuentos en grupo posadas
sueldo: $9,709 + comisiones que van desde los $0,000 hasta los 50,000 + bonos (comisiones de venta superiores a la competencia).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 10,000.00 - 60,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 16/11/2024
descripción del trabajo
vacante para la empresa pick and collect s.a de c.v en tlalpan, ciudad de méxico: asesor ejecutivo para campaña de seguros. Ubicación: tlalpan sur.
* contactarse con clientes para dar continuidad al proceso de su seguro.
* generar citas para continuar con el proceso de póliza.
* mantener registros en el sistema para dar seguimiento a los clientes.
requisitos:
* experiencia: mínimo 6 meses en campañas de call center (ventas, cobranza, atc).
* deseable: experiencia en llamadas de salida y primer contacto
* habilidades técnicas: conocimientos básicos de excel.
* formación académica: bachillerato concluido o en curso.
* competencias: excelentes habilidades de redacción y comunicación
condiciones laborales:
* sueldo: $8,000
* modalidad: empleo presencial
* capacitación
* horarios: tiempo completo (lunes a sábado)
* descanso: domingo y festivos oficiales
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: atención al cliente
industria: seguros / aseguradora
habilidades: atc, comunicación asertiva, proactividad, responsabilidad
asesor comercial autos nuevos kia
descripción del trabajo
grupo daytona busca tu talento como asesor comercial (nuevos). Requisitos: experiencia mínima de 1 año; gusto por las ventas; dinamismo y proactividad; comunicación asertiva; edad 25 años en adelante.
ofrecemos: sueldo base garantizado por dos meses; atractivo esquema de comisiones; prestaciones de ley; vales de despensa; capacitación continua. Interesados enviar cv o contactar vía whatsapp. Nos pondremos en contacto a la brevedad. ¡mucho éxito!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 8,475.52 - 30,000.00 al mes
beneficios: vales de despensa
pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de creditos empresariales y factoraje
ciudad de méxico, distrito federal monex grupo financiero
descripción del trabajo
en monex se promueve un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos. Ejecutivos de créditos empresariales y factoraje cdmx.
objetivo principal:
gestionar las actividades comerciales de factoraje y comercio exterior, asegurando la rentabilidad de los productos, la calidad del portafolio, el control del riesgo operativo y el seguimiento del crédito, así como la promoción y ejecución de las propuestas de producto.
funciones generales:
administrar recursos y lograr objetivos del business plan de crédito y del presupuesto anual en cartera, ingresos, número de clientes, calidad del portafolio, rentabilidad riesgo, crecimiento, penetración de mercado, control del gasto y retorno de inversión.
* escolaridad: licenciatura económico-administrativa con título universitario
* conocimiento en factoraje 100% indispensable
* experiencia mínima de 2 años en área similar (cartas de crédito, gestión de productos o cartera de crédito)
* amplio conocimiento de mercados financieros y de crédito
* dominio de principios de análisis crediticio y gestión de riesgos
* experiencia en ventas en sector financiero y comprensión de productos de crédito
estabilidad laboral y prestaciones de ley y superiores. Si es de tu interés, envía tu cv a la dirección de correo que aparece en la publicación. Revisa nuestras vacantes en la bolsa de trabajo de monex. #soytalentomonex
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
ciudad de méxico, distrito federal
#j-18808-ljbffr