Empresa lider en el sector automotriz solicita:
asistente ejecutiva vicepresidente empresa automotriz ( español & inglés)
*requisitos indispensables: experiencia en puesto similar en empresa automotriz*, 2 años de experiencia en administración de flotilla de autos (30 autos) & gestión de compras de viajes internacionales & internacionales ( para 20 empleados por mes).
ubicación: san luis potosi - méxico
contratación directa por la empresa automotriz.
trabajo 100% presencial
es una empresa líder en el sector automotriz, buscando un asistente de dirección bilingüe con habilidades excepcionales para brindar soporte administrativo y facilitar las operaciones diarias de la dirección.esta posición será responsable de la atención al cliente, la organización de agendas, cordinación de salas de capacitación, administración y control de los autos de la compañia, preparación de documentación, y responsable de los viajes locales & internacionales, siempre con un enfoque al detalle y profesionalismo. Esta es una excelente oportunidad para desarrollarse en un ambiente dinámico y de alta exigencia.
requisitos:
escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afín.
experiencia: mínimo 2 años en un puesto similar en empresa automotriz*
habilidades: dominio avanzado de inglés comprobable
competencias en orientación al cliente, atención a la dirección, y administración de gastos.
manejo de herramientas tecnológicas y aplicaciones de oficina (microsoft office, excel, herramientas de comunicación y gestión).
experiencia comprobable de al menos los 2 ultimos años laborables en: coordinación de viajes nacionales & internacionales, reuniones y eventos, además de tener el control y la administración de la flotilla de autos de la empresa
excelente comunicación verbal y escrita.
funciones principales:
asistir en la planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
elaboración de documentos y protección de información confidencial.
coordinación de logística para viajes y eventos especiales.
gestión de la comunicación y atención a clientes internos y externos.
tareas administrativas generales para asegurar la eficiencia operativa.
ofrecemos:
sueldo competitivo de 35k-45k
prestaciones superiores a las de la ley ( fondo de ahorro, vales de despensa, comedor subsidiado, seguro de gastos medicos).
¿te interesa?
postúlate ahora enviando tu cv actualizado y carta de presentación a través de este medio por favor, o bien directo al correo .-, o al whatsapp de reclutamiento #
esperamos conocerte pronto
show more show less