* responder a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa, por teléfono, correo electrónico, chat o presencial
* identificar las necesidades del cliente y orientarlos a una solución óptima.
* analizar y reportar fallas de productos
* experiencia como especialista en atención al cliente o puesto de cs similar
* la familiaridad con nuestra industria es una ventaja
* experiencia en el uso de software de mesa y herramientas de soporte remoto
* excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* habilidades multitarea
* paciencia al manejar casos difíciles
* consulta, seguimiento de paquetería y soporte técnico.
* atención y seguimiento a clientes post venta.
* seguimiento de guías y apoyo al área de mkp.
* recepción a clientes y coordinación con equipo técnico.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,800.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial