Descripción del cargo
buscamos a un profesional que se encargue de buscar y seleccionar candidatos para puestos operativos dentro de la empresa.
competencias requeridas
* tener entre 22 y 35 años de edad.
* tener bachillerato terminado o licenciatura concluida en administración, recursos humanos o psicología.
* tener disponibilidad de tiempo.
* ser de sexo indistinto.
el/a reclutador/a trabajará en equipo y tendrá que manejar y controlar documentación relacionada con el proceso de selección.
actividades principales
* buscar y seleccionar candidatos para puestos operativos mediante distintos medios (redes sociales, bolsas de trabajo, campo).
* tolerar situaciones frustrantes.
* trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
* manejar y controlar documentación relacionada con el proceso de selección.
educación
* tener licenciatura trunca o en curso, lo ideal es que tenga experiencia previa en reclutamiento y selección.
experiencia laboral
* tener al menos un año de experiencia en reclutamiento y selección.
otros requisitos
no hay otros requisitos adicionales.