Descripción del puesto
será responsable de coordinar cotizaciones, reservaciones y disponibilidad de sedes y servicios, así como mantener el control operativo de personal en el área de logística.
responsabilidades principales:
* apoyo administrativo y operativo en la organización de eventos.
* seguimiento a cotizaciones, agendas y reservas de sedes y proveedores.
* coordinación logística de recursos y staff operativo.
* control de listas de asistencia, horarios y bitácoras de actividades.
* elaboración de reportes de resultados y desempeño del equipo.
requisitos del cargo
* experiencia mínima de 2 años en asistencia administrativa, logística o coordinación operativa.
* manejo intermedio-avanzado de microsoft excel (incluyendo tablas dinámicas).
* excelente capacidad de organización, seguimiento y atención al detalle.
prestaciones y ventajas
* oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
* formación y capacitación continua para mejorar habilidades y conocimientos.
* comunicación abierta y transparente con todo el equipo.
por qué trabajar aquí
en nuestra empresa nos enfocamos en crear un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todos pueden crecer y desarrollarse.