Gerente de estrategias comerciales
la misión del gerente de estrategias comerciales es diseñar y ejecutar estrategias de negocio enfocadas al consumidor final, generando planes comerciales, liderando procesos de innovación y coordinando la implementación de planes de marketing.
responsabilidades:
* planificar y desarrollar actividades comerciales enfocadas al consumidor final de la marca responsable.
* liderar proyectos de innovación, incluyendo su evaluación, desarrollo y ejecución.
* analizar dinámicas y tendencia de mercado periódicamente y recomendar planes de acción.
* monitorear y gestionar el seguimiento continuo de la rentabilidad de los productos de la marca a su cargo.
* alinear ejecuciones en punto de venta con equipo trade marketing category.
requisitos:
* título universitario en mercadotecnia o área relacionada.
* conocimientos técnicos en herramientas de marketing y manejo de estrategias.
* manejo de excel y powerpoint.
* indispensable: diseño de producto, análisis de datos, experiencia en consumo masivo.
este rol ofrece una oportunidad única para contribuir al éxito comercial de la empresa, trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos para lograr objetivos comunes.