Grupo ziga busca operador online con clientes y asegurarse de su asistencia.brindar información básica sobre modelos, promociones, disponibilidad y ubicación.canalizar prospectos al área correspondiente (autos nuevos, seminuevos, servicio, etc.)requisitosescolaridad:preparatoria terminada o carrera técnica (preferente estudios en administración, mercadotecnia o afín)experiencia:mínimo 1 año en atención a clientes, call center, telemarketing o puesto similarexperiencia en uso de crm (preferente en el sector automotriz)condiciones de trabajohorario: (lunes a viernes, 9:00 a.m. - 6:00 p.m.) Guardia de fin de semana rolado 9/3modalidad: presencialprestaciones: de ley + salario base * mas pago por cita generada/bonos por objetivos (esquema alto y sin topes, se muestra en entrevista)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8, $20,* al mesbeneficios:opción a contrato indefinidoprograma de referidosteléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial