*-descripcion del puesto*: el/la cajero(a) bancoppel tiene como funcion principal la atencion al cliente en ventanilla, asimismo: *se encarga de la recepción y entrega de dinero; *realizar gestión de cobranza apoyando a las/los clientes para mantener sus cuentas sanas y al corriente; *ofrece y vende los servicios que ofrece el banco y; organiza logros diarios, semanales, mensuales de los objetivos de cobro y venta que establece la empresa en captura de informacion y realización de expedientes.
*-requisitos preferentes*:*sexo: indistinto; *estado civil: indistinto; *edad: indistinto; *grado académico: bachillerato, con certificado; *preferentemente experiência, conocimiento o gusto en atención al cliente, tolerancia y empatía; *conocimiento y manejo de equipo de oficina (computadora, teléfono, copiadora, escaner); *sin cuenta coppel pérdida / vencida.
*-beneficios*:*sueldo base en pagos quincenales con efectivo mensual en despensa; *incentivos por cumplimiento de metas; *descuentos en compras de muebles y ropa; *oportunidad de desarrollo y crecimiento; *más otras prestaciones superiores a la ley.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento gratuito
- seguro dental
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
por seguridad de nuestras y nuestros colaboradores y clientes; nuestra empresa cuenta con gel antibacterial y uso de cubrebocas en sus áreas.
educación:
- bachillerato terminado (deseable)