AUXILIAR DE LICITACIONES PUBLICAS:
REQUISITOS:
- Escolaridad: Arquitectura o ingeniería civil (titulado).
- Experiencia: mínima de 5 años (comprobables).
- Licencia de manejo vigente (deseable).
- Disponibilidad para viajar.
CONOCIMIENTOS:
- Manejo de documentos de licitación públicas y contratos.
- Costos y presupuestos.
- Precios Unitarios.
- Generadores.
- Paquetería de Office.
FUNCIONES:
- Revisión de convocatorias de licitaciones publicadas en diferentes plataformas.
- Elaboración de propuestas técnicas y económicas (análisis del contenido de la convocatoria, estudios de mercado, cotizaciones y documentación legal y administrativa requerida).
- Acudir a las instancias gubernamentales para las entregas o en su caso de manera electrónica, así como el monitoreo estatus de los concursos.
OFRECEMOS:
- Salario neto quincenal.
- Prestaciones de ley.
- Crecimiento dentro de la empresa.
INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ADJUNTAR CV ACTUALIZADO.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial