Descripción del puesto
se buscan profesionales comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y capaces de trabajar bajo presión. El perfil busca atender incidencias y órdenes de servicio en sitio, gestionar refacciones y garantías, así como configurar e instalar equipos de telecomunicaciones.
responsabilidades
a) atender y resolver incidencias y órdenes de servicio en sitio, cumpliendo con los slas establecidos
b) asignar actividades en telecomunicaciones, hardware y software, asegurando su realización dentro de los plazos establecidos
c) generar entregables y evidencias de servicios prestados
d) controlar y gestionar refacciones en la zona asignada
e) gestionar garantías con terceros proveedores
f) configurar e instalar equipos de telecomunicaciones (cisco y meraki)
g) diagnosticar problemas técnicos
h) conocer y mantener actualizado conocimientos en atm's
requisitos y habilidades
tipo de puesto: tiempo completo, temporal, indefinido
salario: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios
- uso de mascarillas para minimizar riesgos de salud relacionados con covid-19