*auxiliar de compras*
- perfil del puesto
licenciatura terminada y/o trunca en contabilidad y/o administración
25 a 40 años.
experiência en compras
- _*competencias técnicas*_
manejo de office
conocimientos basicos de contabilidad
manejo de excel.
- _*funciones*_
recepción y ejecución de órdenes de compra.
solicitar las cotizaciones pertinentes para la compra de materias primas, insumos o contratación de servicios.
selección y evaluación de proveedores mediante los métodos establecidos.
dar seguimiento a los requerimientos de compra generados seleccionando al proveedor tomando en cuenta los criterios de aceptación
solicitar toda información pertinente de los productos comprados, como fichas técnicas, hojas de seguridad, cartas garantía, certificados de calidad, etc.
funciones administrativas relacionas a la operación
- _*beneficios*_
pagos semanales.
prestaciones de ley
horario de trabajo rotativo
la tienda está ubicada en la calle zamora #395 en la col.
juárez
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,* a la semana
horario:
- turno de 8 horas