Responsable de venta
estamos en busca de un experto en ventas con experiencia para que se integre a nuestro equipo y contribuya al crecimiento de la empresa. En este rol, será responsable de vender servicios comerciales a empresas, lo que incluye la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, así como la gestión de cuentas.
entre sus responsabilidades estarán:
1. gestionar una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más.
2. identificar oportunidades de ingresos en los territorios asignados mediante comunicaciones con clientes potenciales, programas de marketing y otras actividades según sea necesario.
3. llamar por teléfono a los clientes potenciales para identificar contactos adecuados, calificar y dirigir a los clientes potenciales a través del canal de ventas.
4. garantizar la identificación de clientes potenciales, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles del prospecto.
5. responder a las solicitudes de información de los clientes y realizar presentaciones en línea.
6. identificar y cerrar ventas adicionales de productos y/o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con el cliente.
7. gestionar las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
8. mantener los registros de clientes existentes y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente, en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm); actualmente salesforce.com.
9. mantener a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
10. desarrollar el conocimiento de la cartera actual de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos en la industria de pagos.