Responsabilidades Clave
- Garantizar la implementación efectiva de estrategias comerciales en los puntos de venta.
- Coordinar el seguimiento y cumplimiento de indicadores fundamental de desempeño (tanto organizacionales como de negocio).
- Realizar visitas periódicas a tiendas para validar la operación, identificar oportunidades de mejora, definir planes de acción y fortalecer la relación con los gerentes de tienda.
Perfil del Candidato
- Educación: Administración o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 10 años en roles similares, atendiendo autoservicios y cuentas clave, así como liderando equipos comerciales remotos
- Conocimiento sector retail y operación en tiendas de autorservicio y cuentas clave.
- Capacidad para interpretar reporteos y accionar.
- Orientación al cliente.
- Enfoque en resultados.
- Liderazgo.
Esta posición requiere viajar un 70% del tiempo: Región Pacífico, Bajío y Centro del País
📌 Ejecutivo de Cuenta Clave [Quedan 3 Días]...
🏢 Grupo Berel
📍 Lagos de Moreno