*objetivo*:
- cumplir a detalle los convenios con el cliente, derivados del contrato, mediante la creación de instrucciones de trabajo y cumplimiento de los procesos establecidos. Cumplir con los objetivos de venta, rentabilidad y operativos de la cuenta bajo su cargo.
*actividades y responsabilidades*:
- desarrollo de instrucciones de trabajo en conjunto con el cliente con el fin de asegurar la correcta operación y administración.
- controlar la correcta administración de los inventarios bajo su responsabilidad
- supervisar el correcto y oportuno reabastecimiento de los materiales necesarios para cumplir con los volúmenes de consumo del cliente solicitando los traspasos de material a la sucursal involucrada
- elaborar proyectos de ahorro que cumplan con los acuerdos pactados en el contrato con el cliente
- generar proyectos y desarrollos de productos y/o servicios para venta spot con el cliente, para mejorar los volúmenes de venta y rentabilidad de la cuenta a su cargo
- supervisar las actividades del personal a su cargo asegurando así el cumplimiento de los requisitos pactados con el cliente así como las políticas operativas y código de valores de la empresa
- revisar semanal, quincenal o mensualmente junto con el cliente, los resultados operativos y financieros acordados previamente afín de aplicar las acciones correctivas y/o establecer nuevos objetivos
- realizar mensualmente la debida planificación de actividades de la operación bajo su cargo a fin de solicitar a la gerencia de cuenta y/o gerencia de sucursal los apoyos y recursos necesarios para su cumplimiento
- cualquier otra atividad que se requiera y vaya en función de su puesto y/o departamento.
*experiência requerida*
*experiencia*:
- 1 año en áreas de logística, inventarios, calidad y ventas.
*conocimientos*:
- administración de inventarios
- logística
- herramientas en estadísticas.
*ubicación del trabajo*
ciudad de méxico, méxico
*tipo de puesto*
jornada completa/normal