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en sigma, "alimentos deliciosos para una vida mejor" es nuestro propósito, que nos inspira a ofrecer productos de gran sabor que mejoran la vida de las personas y del planeta. Buscamos talentos que compartan esta pasión y quieran ser parte de un gran lugar para trabajar.
objetivo del puesto:
responsable de planear, organizar, coordinar, dirigir y controlar las actividades operativas y administrativas del almacén, así como las existencias físico/teóricas del almacén, esto bajo las normas, políticas y procedimientos de seguridad, calidad e inocuidad (sqf) y tpm establecidos, logrando cumplir en tiempo y forma con los diferentes requerimientos de nuestros clientes, internos y externos.
principales responsabilidades:
* asegurar una eficiente operación de los almacenes en sitio.
* metodología peps
* realización de presupuestos mensuales y anuales
* gestión adecuada de inventarios.
* optimización de procesos.
* administrar equipos remotos
* garantizar operaciones seguras
* reportes para la toma de decisiones
* control de recepción de producto, ingresos en sistema
* supervisión de personal
requisitos:
* experiencia 5 años en la administración de almacenes
* experiencia en embarques y logística
* experiencia manejando equipos remotos
* manejo de office y sap (preferente)
* conocimiento avanzado en administración de inventarios y almacén
* conocimiento de metodología 5´s
si cumples con el perfil, por favor envía tu cv a: -
esperamos conocerte
en sigma, estamos comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión. Valoramos a todas las personas y no discriminamos por motivos de género, edad, orientación sexual, discapacidad, religión, raza, estado civil o cualquier otra característica personal. Los procesos de reclutamiento y selección no tienen ningún costo para las personas aspirantes. Los gastos por exámenes médicos, entrevistas, aplicación de psicometrías o cualquier otra etapa del proceso, corren por cuenta de la empresa.