Descripcion general del puesto ejecutar la emisión en tiempo y forma de resultados integrales, asi como las altas, bajas, cambios en activos fijos. Principales responsabilidades consolidar y analizar los cierres mensuales y anuales asegurando que la información emitida sea la correcta para una adecuada toma de decisiones del equipo fiscal y de tesorería. Asegurar la contabilización de la cobranza de las diferentes operaciones del grupo. Generación de facturas financieras mediante su contabilización con el fin de reconocer las operaciones de mabe vs clientes externos. Mantener las conciliaciones bancarias actualizadas, cumpliendo con las políticas corporativas con el fin de reflejar información oportuna y confiable para la toma de decisiones. Asegurar la confiabilidad y oportunidad de la información mediante la generación de reportes e indicadores de las diferentes operaciones del área. Atención en tiempo y forma de los requerimientos de información para auditorias internas, externas y requerimientos especiales. Contribuir al éxito de los proyectos asignados con la participación efectiva con el fin de mejorar los procesos. Principales actividades a desempeñar ejecutar el cálculo mensual de resultados integrales. Ejecutar el amarre de ventas, costos y saldos necesarios para el proceso de resultados integrales en las semanas de precierre y cierre mensuales. Realizar los archivos de carga manual al proceso de integrales en conjunto con las operaciones. Elaborar el mantenimiento adecuado a los mapeos de saldos contables para la correcta asignación de gastos en el proceso de resultados integrales. Solicitar el mantenimiento necesario en essbase para el correcto mapeo de ventas y costos por región. Solicitar en essbase las reglas de asignación de variaciones de costos y asignaciones de gastos. Emitir los reportes de resultados integrales a las operaciones para su validación y liberación y posterior liberación a vp finanzas. Asegurar la presentación adecuada de los resultados integrales mensuales y su amarre vs las cifras estatutarias. Carga de los resultados integrales de los forecats definidos en la compañía. Elaborar en sap las altas, bajas y / o traspasos en los activos fijos que sean requeridos por las operaciones de acuerdo a los lineamientos vigentes. Ejecutar los procesos de depreciación mensual en sap. Educacion y carrera lic en administracion contabilidad areas de experiencia y conocimientos requeridos contabilidad finanzas contabilidad de costos estados financieros activo fijo costos tiempo de experiencia 1 - 2 años idiomas ingles intermedio deseable competencias requeridas requisitos deseables del puesto j-18808-ljbffr