Ofertas de analista-administrativa en guadalajara
soporte administrativo
guadalajara, jalisco laboratorios pisa s.a. De c.v
descripción del trabajo
tipo de contrato: permanente. Lugar de trabajo: guadalajara.
principales responsabilidades del puesto:
1. realizar las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las buenas prácticas de fabricación (bpf´s).
2. ejecutar sus actividades con apego a los procedimientos de operación de su puesto, así como con las políticas y directivas corporativas.
3. cumplir con el proceso de capacitación y entrenamiento.
4. conducir su actuar en conocimiento y adherencia a las regulaciones sanitarias vigentes, bpf´, políticas y directivas corporativas.
5. realizar sus funciones en tiempo y forma.
6. mantenerse informado de cambios y actualizaciones aplicables a las bpf´
7. participar en la investigación de desviaciones.
1. realizar tareas administrativas para asegurar su ejecución en tiempo y forma.
2. ordenar y entregar la correspondencia interna, elaborar, recibir y archivar documentos.
3. solicitar artículos de papelería en el módulo.
4. organizar la agenda de la dirección.
5. apoyar en el flujo (recabar firmas, copias, entregas) de documentos generados en su área de trabajo.
6. cotizar, generar solicitudes de pedido y dar seguimiento a la compra de insumos.
1. efectuar las actividades de soporte a la dirección, en relación al trámite de viajes y gestión de tiempos del personal.
2. revisar diariamente la asistencia y puntualidad del personal y capturar las incidencias en el sistema (vacaciones, permisos y marcajes).
3. apoyar en la capacitación, asesoría y apoyo técnico.
4. gestionar viajes del personal del área.
5. comprar moneda extranjera para gastos de viaje (dólares, euros).
6. realizar la relación de gastos de viaje del personal de la dirección.
nível educativo: bachillerato general, tecnológico administrativo o afín. Concluido con certificado.
experiência:
* asistente administrativo en áreas gerenciales (1 año obligatorio).
* industria farmacéutica (nom-059, nom-073, nom177). (deseable).
* buenas prácticas de documentación. (deseable).
conocimientos mandatorios:
* áreas auxiliares administrativas. (obligatorio).
* manejo de paquetería office 365. (obligatorio)
idioma: inglés intermedio
si cubres el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso. ¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria! Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevistas, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $2.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: aumentos salariaales, caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, seguro de vida, servicio de comedor, vales de despensa.
educación: bachillerato terminado (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable).
publicado hace 25 días
#j-18808-ljbffr