Somos axionex financiera expertos en créditos pyme, valoramos a nuestros empleados y les brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Continuamos nuestro crecimiento y buscamos al mejor talento para integrarse al equipo, solicitamos:
auxiliar de cobranza
entre sus actividades están:
* cobranza y recuperación de cartera de las distintas etapas de mora.
* generación y envío de estados de cuenta a clientes.
* elaboración de estados de cuenta para despachos.
* aplicación y seguimiento de pagos.
* negociación con clientes para gestión de cobranza preventiva y atrasada.
* comunicación con el cliente vía telefónica, mensaje o whatsapp.
* elaboración y conciliación de facturación.
* revisión de contratos (aspectos financieros y legales)
* tramites con aseguradoras (para recuperaciones por siniestros)
* elaboración y análisis de reportes de cartera y cobranza.
* visitas domiciliarias.
* realizar el cambio de fecha en el sistema.
* recabar firmas de convenios, restructuras y liquidaciones de clientes.
* uso correcto de token bancario para identificación de pagos.
* seguimiento al proceso de cancelación de fideicomiso por liquidación.
* control de pagos a despachos de cobranza.
requisitos:
* experiencia en cobranza, facturación y gestión de despachos.
* lic. en derecho, contaduría o a fin.
* al rededor de 2 años de experiencia en el puesto.
ofrecemos:
* home office 2 días (miércoles y viernes)
* prestaciones de ley.
* aguinaldo de 30 días.
* horario de lunes a viernes de 8:30a.m. a 6:30p.m.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18, $22,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66267, santa engracia, n. L.