Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(nc-884) ejecutivo call center

Buscojobs México
Operador telefónico
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Ejecutivo Call Center - Monterrey, Nuevo León

Empresa: GRÚAS MONTERREY SA DE CV

Descripción Del Trabajo: EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA). Captura de datos y llamadas de servicios de grúa, atención 100% telefónica a clientes, cotizar y generar ordenes servicio.

Requisitos: Preparatoria Terminada o Técnica; Manejo de PC; Actitud de servicio; Proactivo.

Ofrecemos: Capacitación Inicial; Sueldo Semanal; Prestaciones de Ley; Contrato directo empresa; Fondo Ahorro; Estabilidad Laboral.

Turnos: día 7am-3pm; tarde 2pm-10pm.

Ubicación: Col. Buenos Aires altura Walmart Chapultepec / preferente zona Sur Monterrey, Guadalupe, Juárez.

Tipo de puesto: Tiempo completo; Salario: 1,700 - 2,000 a la semana.

Prestaciones: Caja de ahorro.

Lugar de trabajo: In person.

Ejecutivo Call Center - Monterrey, Jamma Express

Ubicación: Monterrey, Nuevo León

Descripción Del Trabajo

Empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos para distribución de aire. Ventas Call Center.

Requisitos: Bachillerato; Experiência mínima 1 año en ventas, servicio al cliente, prospección; Conocimiento en ventas, negociación, servicio al cliente vía telefónica; Preferentemente conocimiento en aire acondicionado.

Horario: Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm; Un sábado trabajan y otro no, de 8:30am a 1:00pm.

Ofrecemos: Salario bruto 14,000 mxn mensual; Comisión por venta; Aguinaldo; Prima vacacional; Fondo de ahorro; Utilidades; IMSS; CRM requerido.

Tipo de puesto: Tiempo completo; Salario: 2,500 - 14,000 al mes.

Lugar de trabajo: Empleo presencial.

Global Store PH - Ejecutivo Call Center Especializado Bilingüe

Ubicación: Col. Miravalle, Monterrey, N.L.

Descripción Del Trabajo

Distribución de medicamentos de alta especialidad; Ejecutivo Call Center Especializado Bilingüe.

Conocimientos: Licenciatura/Ingeniería/Técnica en áreas de salud; Experiencia en call center/venta; Manejo de Office; Inglés intermedio-avanzado; CRM.

Funciones: Seguimiento y cotizaciones para clientes nacionales e internacionales; Promoción de servicios/productos; Procesos administrativos de compra-venta; Coordinación de pedidos.

Horario: L-V 9:00am-7:00pm; Sáb 9:00am-1:00pm (intercalados a partir del 3er mes).

Ofrecemos: Sueldo competitivo; Prestaciones de ley; Caja de Ahorro; Descuento en gimnasios; Precio preferencial en medicamentos; IMSS.

Requisitos: Bachillerato terminado (Deseable); Inglés obligatorio; Experiencia en 1 año de atención al cliente.

Ejecutivo Call Center Ventas - Monterrey

Ubicación: Monterrey, Nuevo León

Descripción Del Trabajo

Vacante para consultoría de atracción de talento en Monterrey. ¿Te gustan las ventas?

Ofrecemos: Pagos semanales; Horario de lunes a viernes y sábados medio tiempo; Comisiones sin tope; Capacitación pagada; Crecimiento y buen ambiente.

Actividades: Prospección y venta vía telefónica; Seguimiento de ventas; Generación de cartera; Trabajo bajo objetivos.

Requisitos: Preparatoria trunca o concluida; 23 años en adelante; Experiencia en ventas vía telefónica o presencial; Nivel de educación deseado: Superior - trunco.

Ejecutivo Call Center (Ventas) - UDEM

Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León

Descripción Del Trabajo

Universidad de Monterrey solicita Ejecutivo Call Center (ventas).

Objetivo: Alcanzar metas institucionales promoviendo y vendiendo servicios de DICIAP; Generar inscripciones; Seguimiento de llamadas, correos y WhatsApp.

Horario: L-V 8:30am-6:00pm; Guardia semanal 1 día de 10:00am a 7:00pm.

Salario: Base + prestaciones de Ley; Tarjeta de restaurant; Beneficios tras planta: Fondo de Ahorro, vales de despensa, aguinaldo, seguro de gastos médicos mayores, etc.

Ejecutivo Call Center - Medio Tiempo - GYSS

Ubicación: Obispado, Monterrey, Nuevo León

Descripción Del Trabajo

Más de 140 años en el sector; Solicitamos Ejecutivos Telefónicos. Contratación directa. Turnos matutino y vespertino; Sábados medio turno; Capacitación pagada; Integración y crecimiento a 6 meses.

Requisitos: Preparatoria terminada o trunca; Mayor de 22 años; PC básico; 6 meses en Call Center o ventas; Disponibilidad de lunes a sábado (domingos descanso).

Ofrecemos: Sueldo base 5,186 mxn + comisiones semanales; Comisiones sin límite; Pago semanal vía HSBC; Prestaciones de ley desde día 1.

Otros puestos

Ejecutivo Call Center - Medio Tiempo - Turno; Ejecutivo de Call Center - Medio Tiempo - Obispado; Ejecutivo de Call Center - Medio Tiempo - Turno (GYSS); Ejecutivo de Call Center - Medio Tiempo - Empleo en ONE CARD; Ejecutivo de Call Center - Tiempo completo/Medio tiempo

Notas: Descripciones anteriores incluyen requisitos de educación, experiencia, horarios y compensaciones para diversas posiciones de Ejecutivo Call Center en Monterrey y áreas cercanas.

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente call center
Monterrey, N.L.
TRES R
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Oferta similar
Agente call center
Montemorelos, N.L.
Corportativo JYBSA JD
Operador telefónico
De USD 10,000 a USD 30,000 al año
Oferta similar
Call center en español
Monterrey, N.L.
SERES
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 156,000 al año
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Nuevo León > (NC-884) Ejecutivo Call Center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar