Misión del puesto
garantizar que los procesos adminsitrativos están debidamente elaborados y soportados para mantener una operación eficiente y cargos correctos a los huéspedes; además de asegurar que se cumpla con la visión del hotel de ser la segunda casa del huésped .
Áreas de especialización
* auditoría interna
* auditoría externa
conocimientos técnicos
* auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno
* normas de auditoria; marco coso
escolaridad
* licenciatura en turismo o económico administrativo
* carrera técnica en administración o relaciones internacionales
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
* auditor interno 2 años
* auditor externo 2 a 3 años
* supervisor recepción
* recepcionista
* call center
* cajero
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización; logrando cumplir con un plan anual de auditoria y agregando valor a los proiyectos total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
ejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizado total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
coordinar el programa de trabajo con el responsable del proceso total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
mantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyecto total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
elaborar informe para la aministración parcial cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
recopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadas total cumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto