Estamos en búsqueda de tu experiencia como:
gerente de mercadotecnia:
objetivo del puesto: analizar, desarrollar e implementar estrategias de marketing a corto y largo plazo para lograr los objetivos de venta, así como, contribuir al desarrollo de nuevos productos para lograr pronóstico de ventas y participación de mercado por medio del plan de marketing generando una rentabilidad para cada una de las categorías y diferentes canales de venta, apegado a los objetivos planteados por dirección y con base a las inversiones autorizadas.
escolaridad: licenciatura terminada en mercadotecnia, administración, ingeniería industrial (titulados)
experiencia de 3 a 4 años en el área de mercadotecnia
experiencia en el giro de consumo masivo (alimentos preferentemente)
experiencia en actividades de punto de venta (trade marketing)
conocimiento y experiencia en mkt (portafolio, innovación de nuevos productos, precios, etc.)
excel avanzado
disponibilidad para viajar eventualmente
preferente contar con auto propio
deseable contar con visa y pasaporte ( o haberlos tenido para revonación)
alta capacidad de análisis
conocimientos requeridos:
operación en pdv, peps/ inventarios en tiendas y cedis,
pronósticos y presupuestos de ventas
canal de distribución tradicional/moderno
planogramas y bloques de marca
trade mkt/ creación y seguimiento de estrategias btl
desarrollo de productos
estudios de mercado cuantitativos y cualitativos
aguinaldo superior al de la ley
vales de despensa
fondo de ahorro
seguro de gastos médicos mayores
si te interesa la vacante y cubres el perfil postúlate por este medio
#j-18808-ljbffr