PROVEEDORA DE ABARROTES RIVERA - GRUPO GRAN BODEGA
SOLICITA: GERENTE DE TIENDA
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura Económico Administrativa terminada o trunca
Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en autoservicio preferentemente
DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA TRABAJAR EN HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA
Gestión, Liderazgo y Administración de personal.
CONOCIMIENTOS
Office Intermedio
Contabilidad básica (reporte de ingresos y egresos), manejo de efectivo
Control, auditoría, PEPS, definición de máximos y mínimos de inventarios
Servicio y atención al cliente, Merchandising
FUNCIONES GENERALES*
Garantizar el estándar operativo de la sucursal.
Supervisión y gestión del personal de la tienda (entre 50 y 60 personas).
Ejecutar las actividades para el logro de los objetivos de las sucursales.
Revisar y analizar los reportes.
Reportar anomalías en equipos e inmueble
Garantizar la satisfacción del cliente
Revisar los precios en tienda
Competencias
Liderazgo
Comunicación efectiva
Negociación
Enfoque al cliente
Trabajo en equipo
Orientado a resultados
Ofrecemos:
Sueldo semanal
Premio de puntualidad
Premio de asistencia
Prestaciones de ley
Vales de comedor
Vales de despensa (4to mes)
Contáctanos