Requisitos
* licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, negocios digitales o afín.
* 4 años de experiencia liderando área y estrategia de marketing digital.
* experiencia comprobable en empresas comercializadoras o de ventas b2b/b2c.
* manejo de campañas digitales pagadas, tales como: google ads, meta ads, linkedin ads, etc.
* experiencia liderando equipos y proyectos digitales.
conocimientos
* estrategias seo, sem, e-mail marketing, inbound marketing.
* analítica web (google analytics, data studio, tag manager).
* manejo avanzado de herramientas como google analytics, tag manager, wordpress, plataformas de mailing y automatización.
* conocimiento práctico de seo enfocado en ia, arquitectura web, velocidad de carga, estructuras h y búsquedas conversacionales.
* coordinación de redes sociales, marketplaces y e-commerce.
* conocimientos básicos de canva, photoshop, illustrator, premiere o similares (no para operar, pero sí para supervisar).
* excel intermedio-avanzado para análisis de datos.
habilidades
* liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios.
* orientación a resultados y pensamiento estratégico.
* comunicación clara y persuasiva.
* innovación y creatividad.
ofrecemos
* prestaciones de ley
* bono por cumplimiento de objetivos
* seguro de gastos médicos mayores
* comedor subsidiado al 50%
* zona de trabajo de fácil acceso
* apoyo para capacitación y estudios
* contratación directa con la empresa
* capacitación y desarrollo.
-requerimientos-
* educación mínima: educación superior - especialidad
* 4 años de experiencia
* edad: entre 24 y 43 años
* conocimientos: microsoft excel, adobe illustrator, marketing
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo, internet, web
#j-18808-ljbffr