Jefe de grupo nuestro equipo busca un líder altamente capacitado para liderar la eficiencia, calidad y mejora continua dentro de nuestro área de producción.
si eres alguien con pensamiento estratégico, comunicación efectiva y disposición para aprender, esto puede ser tu próximo desafío
responsabilidades del jefe de grupo:asegurarse de cumplir con los requerimientos de producción asegurando la eficiencia, calidad, apego a los requerimientos y mejora continua.avisar inmediatamente al supervisor sobre algún defecto de calidad o riesgo de seguridad.cubrir ausencias para evitar paro de línea.usar adecuadamente materiales y controlar su cantidad.participar y promover un ambiente de trabajo sano y seguro.asegurar que se sigan procedimientos y prácticas seguras para la prevención de accidentes y protección de salud y medio ambiente.revisar asistencia y acomodar personal según sus habilidades.evitar tiempos muertos por set-up, fallas de órdenes y recursos.dar soporte al entrenamiento de operadores nuevos y apoyo a aquellos en proceso de certificación/calificación.reportar mantenimiento fallas de maquinaria para reparaciones inmediatas.llenar reportes de producción con información completa y correcta.monitorear calidad en proceso y producto terminado.ayudar operadores con dudas de calidad e instruir uso de ayudas visuales.primer contacto de comunicación en piso de producción.promover valores de la compañía y cuidar disciplina del personal a cargo.cumplir con requerimientos legales, sistema de calidad, salud, seguridad y medio ambiente aplicables.atender entrenamientos programados.asegurarse de que personal cuente con entrenamientos y calificaciones necesarias.llevar a cabo cualquier otra actividad asignada por jefe directo.mantener confidencialidad de producto no compartiendo información.requisitos específicos:es necesario poseer las siguientes cualidades y competencias:estrategia y planificación.comunicación efectiva y liderazgo.capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.resolución de problemas y toma de decisiones.trabajo en equipo y colaboración.capacidad para adaptarse a cambios y nuevas tecnologías.ventajas:nuestro equipo ofrece una oportunidad única para crecer profesionalmente y contribuir a la mejora continua de nuestra organización.
otros aspectos importantes:nuestro equipo valora la diversidad y la inclusión.
todos nuestros empleados deben sentirse respetados y valorados.
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