Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Segundo/a jefe/a de cocina - iberostar selection andalucía playa 5

Frontera, Coah
Iberostar Management, Sa.
Cocinero jefe
Publicada el 28 mayo
Descripción

Segundo/a jefe/a de cocina - iberostar selection andalucía playa 5*centro : iberostar selection andalucía playa 5*resumen del puestotu misión será dar apoyo al jefe/a de cocina en la planificación, organización y supervisión de las actividades de cocina del hotel, garantizando que el personal siga los protocolos correspondientes a la categoría del hotel y que se cumplan los objetivos de calidad gastronómica y seguridad alimentaria.responsabilidadessupervisar todos los servicios de cocina para garantizar la calidad de la oferta gastronómica ofrecida al cliente y al personal del hotel, y la de atención al cliente.apoyar al servicio en aquellos momentos que lo requieran.analizar los resultados de las encuestas a clientes y definir planes y acciones de mejora.garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones y la maquinaria, y el adecuado aprovisionamiento de la cocina.realizar el inventario diario y los pedidos semanales de comida al economato.responder por los estándares y cumplimiento del plan de saneamiento del área, cumpliendo con auditorías de sanidad y calidad, y velar por la seguridad del personal.ofrecer una atención directa a los clientes, resolviendo sus dudas, sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones, garantizando su satisfacción.supervisar la gestión de residuos.recibir a los proveedores, revisando sus productos, y a los auditores.colaborar en la dirección del equipo de cocina del hotel, participando en su selección, formación y evaluación.requisitosfp grado superior en cocina.experiencia mínima de 2 años como segundo/a jefe/a de cocina o en una posición similar.conocimientos específicos de cocina, manipulación de alimentos, seguridad alimentaria y alérgenos y almacenamiento y conservación de productos.valorable nivel de inglés y/o alemán medio/b1.valorable experiencia en restaurantes a la carta, gastronómicos y buffet.capacidad de trabajo en equipo.planificación y organización.liderazgo.valorable residencia en la zona.beneficiosincorporación inmediata.contrato fijo discontinuo y jornada completa.opción de alojamiento.trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la comunidad iberostar vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).
oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro campus elearning desde tu primer día.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Segundo/a jefe/a de cocina - iberostar selection andalucía playa 5*
Frontera, Coah
Iberostar Management, SA.
Cocinero jefe
Ofertas similares
Empleo Restauración en Frontera, Coah
Empleo Frontera, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero jefe > Empleo Cocinero jefe en Frontera, Coah > Segundo/a jefe/a de cocina - iberostar selection andalucía playa 5

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar