Se requiere un profesional con sólidos conocimientos en el área comercial
para ocupar este puesto es necesario tener experiencia previa en áreas relacionadas a la comercialización y servicio al cliente. Es fundamental que tengas una excelente habilidad para comunicarte y resolver conflictos de manera eficiente.
*descripción del puesto:*
la empresa busca a un/a jefe de servicio al cliente altamente motivado/a, comprometido/a con los objetivos de la organización y dispuesto/a a trabajar de manera colaborativa como parte de nuestro equipo.
*responsabilidades y tareas clave:*
1. Establecer contacto directo con clientes de importancia mayor
2. Supervisar las funciones de promoción y comercialización
3. Resolución de problemáticas con clientes
4. Junta de seguimiento gerencial
5. Reunión con el personal a cargo
6. Revisión a los procedimientos y adaptación a las nuevas exigencias y políticas
7. Desarrollar anualmente una detección de necesidades de capacitación de los puestos a su cargo
8. Cumplir con los acuerdos que le correspondan, establecidos en las minutas de revisión gerencial
9. Revisar y analizar el cumplimiento de los objetivos
10. Asistir a todos los cursos que le sean convocados
11. Documentar y/o analizar las condiciones no conformes (rnc) que sean detectadas en su área
12. Analizar la información proporcionada por el cliente y determinar si la empresa tiene la capacidad para proveer el servicio.
*educación:*
es deseable contar con licenciatura en comercio exterior o relaciones internacionales.
*experiencia laboral:*
al menos 3 años de experiencia en puestos similares, como coordinador/ jefe de importación/exportación.
*habilidades y competencias:*
comunicación, tolerancia a la presión, negociación, organización y servicio al cliente.
*licencias/certificaciones requeridas:*
- ubicación: altamira