 
        
        REQUISITOS 
Escolaridad: Bachillerato terminado. 
Edad: De 20 a 35 años. 
Radicar cerca de la zona de trabajo. 
Experiência previa en atención a clientes. 
Experiência en call center. 
Excelente expresión oral y escrita. 
PRINCIPALES ACTIVIDADES: 
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas. 
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios) 
- Atender quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia. 
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo. 
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades 
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas técnicos están resueltos. 
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing. 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Sueldo: $9,085.00 al mes 
Horario: 
- Incluye fines de semana 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Descuento de empleados 
- Descuento de gimnasio 
- Confiable de vida 
- Servicio de gimnasio 
- Uniformes gratuitos 
Escolaridad: 
- Bachillerato terminado (Deseable) 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Deseable) 
Idioma: 
- Inglés (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial