MISIÓN DEL PUESTO
Diseñar e implementar estrategias mercadológicas, campañas publicitarias y promocionales con el fin de lograr una mayor penetración en el mercado y posicionamiento de las marcas.
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
- Diseñar e implementar en conjunto con los corporativos, campañas mercadológicas.
- Realizar las negociaciones con los proveedores de servicios, materiales y herramientas para obtener buen precio y el material a tiempo.
- Dotar a su sistema de una cartera con proveedores externos como agencias de publicidad, relaciones públicas y despachos de diseño.
- Ingresar las solicitudes de compra de todos los gastos generados en su ciudad
- Investigar y aprovechar los eventos especiales o acontecimientos de la ciudad, para penetrar nuestras marcas y productos; diseñando, implementando y coordinando estrategias especiales con los sistemas.
- Ejecutar, crear y desarrollar planes de mercadotecnia para las diferentes marcas de manera clara y efectiva que apliquen de manera local en su ciudad.
- Establecer objetivos de publicidad, ventas, rentabilidad, penetración y participación de mercado, imagen y posicionamiento de los productos.
- Coordinar, supervisar y analizar los estudios de mercado, detectando las necesidades, tendencias y hábitos de consumo en la región.
- Analizar, evaluar y comunicar el desempeño de los productos.
- Vigilar y asegurar que los CIS, activos y vehículos tengan la imagen correspondiente que la compañía quiere proyectar
REQUERIMOS:
- Licenciatura en mercadotecnia
- Experiencia de 3 a 5 años en puestos con manejo de marcas en empresas orientadas a servicios.
- ingles avanzado conversacional y escrito (deseable)
OFRECEMOS:
- SALARIO MENSUAL COMPETITIVO
- PRESTACIONES DE LEY
- VALES DE DESPENSA
-PROTEGIDO DE VIDA
- CORTESIA DE SERVICIOEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 38 años