Actividades clave.
- realizar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento
- ayudar a los ejecutivos de marketing a organizar diversos proyectos
- realizar investigaciones de mercado y analizar informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores
- emplear técnicas de análisis de marketing para reunir datos importantes (redes sociales, analíticas web, clasificaciones, etc.)
- actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística, financiera y no financiera.
- preparar y ofrecer presentaciones promocionarles.
- redactar y publicar contenido online en el sitio web y las cuentas en las redes sociales de la empresa
- escribir textos de marketing (folletos, comunicados de prensa, etc.) para incrementar la presencia de la empresa en el mercado
- comunicarse directamente con clientes y fomentar unas relaciones de confianza.
- requisitos.
- experiência demostrable como asistente de marketing
- perfecto conocedor de los principios de la gestión de una oficina y del marketing
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- capacidad demostrable para afrontar múltiples tareas y cumplir los plazos
- persona perfectamente organizada y orientada al cliente
- amplios conocimientos de técnicas y bases de datos de investigaciones de mercado
- buenos conocimientos de ms office, software y aplicaciones online de uso en el ámbito del marketing (herramientas de crm, analíticas online, google adwords, etc.)
- excelentes habilidades comunicativas.
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,* - $10,* al mes
horario:
- turno de 8 horas