 
        
        Tweezer somos una empresa 100% mexicana con presencia nacional que nace en el 2005 especializada en la comercialización de accesorios de moda en canal de retail a través de tiendas físicas en los principales centros comerciales del país.
funciones principales:
· coordinar asuntos personales del director (agenda familiar, viajes personales, gestiones domésticas o bancarias, según acuerdo de confidencialidad).
· garantizar la discreción absoluta en el manejo de información personal y empresarial.
· enlace entre la dirección general y las distintas áreas de la empresa.
· dar seguimiento a pagos, contratos o compromisos relevantes.
requisitos:
· licenciatura en administración o carrera afín
· experiencia en áreas de administración y mínimo un año en asistente de dirección
· manejo de paquetería office
· indispensable licencia conducir
· disponibilidad de horario
· inglés deseable
experiencia:
habilidades blandas: proactiva, detallista, dinámica, organizada.
ofrecemos:
· prestaciones a la ley
· descuentos de productos en tiendas
· programas de referidos
· seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17, $19,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial