Resumen del puesto
coordinador de servicio al cliente automotriz
a continuación se detalla un resumen del puesto solicitado.
-----------------------------------
descripción del trabajo
el objetivo del puesto es planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos y metas que permitan lograr los objetivos del área. Se busca a un profesional capaz de coordinar las actividades diarias con eficacia y resultados positivos.
entre sus responsabilidades se encuentran:
* atender con cortesía y eficacia a los clientes, en especial aquellos casos críticos que no se hayan podido resolver por conducto regular;
* realizar el seguimiento a las órdenes de trabajo en proceso;
* supervisar al personal en las diversas áreas de trabajo en servicios, recepción de clientes;
* atender relaciones comerciales con los clientes;
* supervisar el arranque diario de actividades en servicios;
para este puesto se requiere: lic. Ingeniero mecánico y/o administrador o afín; 4 años (coordinación de taller) en sector automotriz; manejo y análisis de información; gestión de personal; generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos.
-----------------------------------
otros detalles importantes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $6,000.00 a la semana;
lugar de trabajo: empleo presencial