Descripción del trabajo
ubicación: ciudad de méxico, distrito federal
resumen: nuestro volumen de negocio está creciendo sustancialmente, y nos encontramos en un momento clave de expansión. Para poder responder con agilidad y excelencia a las solicitudes de propuestas y a la ejecución de eventos ya confirmados, buscamos incorporar un perfil al equipo de eventos. Buscamos un perfil que pueda liderar la preparación de propuestas y la ejecución de proyectos bajo la supervisión de la directora de eventos de latam, y gestionando el trabajo de ejecutivos de cuentas a su cargo.
funciones:
* desarrollar propuestas técnicas y económicas en función de lo solicitado por los clientes en el briefing en colaboración con el equipo creativo.
* gestionar y ejecutar los proyectos asignados, asegurándose de que se cumplan los objetivos de ventas, retención de clientes y satisfacción del cliente.
* mantener contacto con proveedores, tanto para la preparación de propuestas, como para la ejecución de proyectos, supervisando las labores realizadas por los mismos.
* mantener una relación sólida con los clientes, abordar sus necesidades y preocupaciones y garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente.
* asegurarse de que todas las transacciones y actividades relacionadas con las cuentas cumplan con las regulaciones y políticas de la empresa y los requisitos legales.
* dirigir y motivar al equipo, proporcionando orientación, capacitación y apoyo para garantizar un rendimiento óptimo.
* colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas de adquisición y retención de clientes, así como para establecer metas y objetivos claros.
* identificar y abordar problemas o desafíos en la gestión de cuentas y desarrollar soluciones efectivas.
* coordinar la comunicación entre el equipo de ventas, el equipo de soporte técnico y los clientes para garantizar una experiencia fluida y eficiente.
* apoyar los objetivos de ventas y retención de ingresos establecidos por la organización.
* mantenerse informado sobre los productos y servicios de la empresa y comunicar las actualizaciones o cambios relevantes a los clientes.
* preparar informes regulares sobre el desempeño de las cuentas, los avances hacia los objetivos y las oportunidades de mejora.
* estar al día del mercado de eventos local para analizar la competencia e identificar oportunidades y amenazas del mercado.
requisitos y experiencia:
* experiencia mínima de 5 años en agencia de eventos, en departamento de cuentas.
* experiencia en proyectos b2b y b2c.
* experiencia en retail y activaciones de marca, así como en eventos corporativos y presentaciones de producto.
* experiencia en gestión de equipos, tanto en oficina como en campo.
* experiencia en elaboración de presentaciones en power point, presupuestos en excel y negociación con proveedores y clientes.
* capaz de trabajar en equipo y bajo presión para poder cumplir los objetivos de las cuentas que gestione.
* disponibilidad para viajar y dar soporte en las ejecuciones de eventos por todo el territorio de méxico.
* carnet de conducir y vehículo propio
* se valorará muy positivamente un alto nivel de inglés, así como otros idiomas.
#j-18808-ljbffr