*proposito del puesto*
ejecutar, monitorear y levantar información en campo de los proyectos complementarios y especiales, dentro del esquema de intervención de las acciones encaminadas a temas de agua, saneamiento e higiene de acuerdo a la estrategia nacional y regional, política de grants así como a los lineamientos organizacionales, para contribuir al bienestar y protección de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
*principales responsabilidades*
- implementación del proyectos wash, con apego a metodología y lineamientos institucionales.
- registrar e informar el número de familias y personas desagregadas por sexo y edad beneficiadas con el proyecto wash implementado.
- proporcionar información para los informes semanales, mensuales y final del proyecto implementado.
- realizar sesiones de capacitación para la correcta funcionalidad de los trabajos del proyecto wash.
- lograr la formación de replicadores locales capacitados.
- establecer alianzas con socios locales para lograr las metas del proyecto.
- consolidar asocios locales que contribuyan a la consolidación y aceptación del proyecto de wash.
- promover la participación comunitaria para el cuidado, mantenimiento y generación de acciones de wash.
- informar el número de procesos ejecutados con propuestas de mejoras en la implementación.
- informar las incidencias detectadas en la implementación de cada proceso del proyecto.
- mostrar compromiso y alineación con la filosofía organizacional, actitud para proteger a la niñez, con la política de protección a la niñez, manejo confidencial de la información relacionada con el puesto y con la de la organización, y participar en medidas de seguridad propias y de otras personas cuando así se requiera.
- firma de apropiación de protocolos de filosofía organizacional.
- aceptación expresa contenida en el expediente o contrato de trabajo de confidencialidad.
- firma de aceptación y apropiación de la política de protección a la niñez.
- aceptación expresa contenida en el expediente o contrato de trabajo de medidas de seguridad personal y organizacional.
*perfil*:
experiência: al menos 2 años: en uso y mantenimiento de sistemas de purificación de agua.
asocio y coalición con actores locales para la implementación del proyecto.
saber manejar vehículos estándar superiores a 3 toneladas *(indispensable)*
contar con licencia de conducir *vigente (indispensable).
*
educación: técnico en mecánica industrial o carrera afín para el manejo y mantenimiento de plantas purificadoras de agua, así como atención a clientes.
*conocimientos y habilidades*:
- manejo de paquetería office y plataformas de colaboración en línea
- facilidad de palabra
- capacidad de negociación y trabajo en equipo
- administración del tiempo
- disposición de trabajo en campo
- compromiso social y alineación con los valores organizacionales
*ofrecemos*:
sueldo mensual bruto: $14,782 + psl ($2,518 vales de despensa mensual + $700 apoyo transporte mensual + seguro de vida + sgmm + 30 días de aguinaldo, etc.)
*contrato por tiempo determinado: 6 meses con posibilidad de extensión*
*disponibilidad para viajar ya que se laborará en dos zonas: monterrey, n.l. (2 meses) / acapulco, gro.
(4 meses) - indispensable.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $14,* al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con al menos 2 años de experiência en uso y mantenimiento de sistemas de purificación de agua?
- ¿cuentas con al menos 2 años de experiência en asocio y coalición con actores locales para la implementación de proyectos?
- ¿has colaborado en alguna ong, a.c. o fundación?
- ¿sabes conducir vehículos estándar superior a 3 toneladas?
- ¿cuentas con disponibilidad para viajar y laborar en monterrey, n.l. y acapulco, gro.
?
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 31/10/2024