Sobre nuestro departamento / equipo
creamos experiencias duraderas con nuestros huéspedes atreves de un servicio de extraordinario y personalizado, adecuado a las necesidades de nuestros huéspedes.
el impacto de éste puesto
controlar y supervisar las operaciones y procedimientos de recepción del día y futuro inmediato.
responsabilidades
* solucionar problemas o incidencias que puedan surgir en el funcionamiento de la recepción.
* coordinar e implementar los requerimientos de servicio especial de los huéspedes tal y como sean requeridos o asignados y registrar el status del servicio para información del gerente
* incrementar los servicios a los huéspedes a través de un amplio conocimiento de la propiedad e instalaciones del resort y la ciudad, así como información de transportes
* este descriptivo de puesto tiene la intención de ser un reflejo exacto de los deberes involucrados en esta posición, sin embargo la compañía se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar deberes en función a la necesidad del negocio.
habilidades y conocimientos
* estudios universitarios
* tres años experiencia en hoteles de lujo
* conocimientos computacionales.
* idioma ingles 90% hablado y escrito.
* conocimiento con los estandares lqa, aaa, forbes y fhr.